FUMIGACIÓN DE TERMITAS
Empresa de Fumigación de Termitas
La oficina de nuestra empresa de control de plagas se encuentran situada en Jerez de la Frontera , provincia de Cadiz. Disponemos de unidades móviles para dar servicio de fumigación, eliminación y control de las termitas en cualquier localidad dentro de la Comunidad de Andalucía.
Eliminación de termitas
Las termitas son seres sociales que viven en colonias. Estas colonias están principalmente en el subsuelo, y se introducen a través de los conductos y estructuras ocultos hasta llegar a su fuente de alimentación, la madera.
Cuando notamos su presencia, por maderas que crujen, rodapiés que se caen, o marcos de puertas de madera que se rompen con un simple golpe, ya es demasiado tarde, nuestra vivienda o negocio está infectado.
Una infección de termitas es principalmente peligrosa porque puede poner en riesgo la estructura de un edifico (si ésta es de madera).
Si las termitas atacan ya sean un edificio público, vivienda o monumento hay que atacar esta situación de inmediato. La mejor solución es acudir a una empresa especializada en eliminación de termitas, la cual elaborara un estudio del edificio, valorara cual es el mejor y más eficaz método de eliminación, y sobre todo que le garantice revisiones periódicas, para confirmar su total eliminación.
¿En que consiste la eliminación de las termitas?
Consiste en un control integrado que combina e integra medidas biológicas, físicas y químicas en un solo programa unificado. Siendo el objeto el de preservar las instalaciones libres de la presencia de termitas.
¿Qué incluye el servicio de fumigación de termitas?
La eliminación total de la plaga de termitas y nuestros consejos para mantener controlada esta plaga.
Objetivo del tratamiento de Control de Plagas de Termitas
Van dirigidos a evitar daños materiales, económicos, higiénico-sanitarios,… y a asegurar el mantener los mejores niveles de calidad de vida en las instalaciones empleando para ello los mejores métodos, productos y medios humanos posibles.
Puntos mas importantes en el servicio para eliminar las termitas
Según la experiencia y estudios acumulados, los puntos más importantes para garantizar la estrategia de un control integrado para la fumigación de termitas son:
- Personal especialmente cualificado y experimentado.
- Meticulosa evaluación de cada situación y del posible impacto ecológico o del normal funcionamiento de las instalaciones.
- Empleo de técnicas y productos contrastados, específicos y actualizados que aplicados en el momento oportuno garanticen su eficacia así como la seguridad e integridad de los materiales existentes y la salubridad del personal en el conjunto de las instalaciones controladas, durante y después de cada tratamiento.
- Coordinación de los tratamientos con el servicio/s correspondiente previa confirmación programada, adaptándose a las normas, horarios, etc… , existentes en cada momento.
- Asesoramiento e información detallada en materia de medidas físicas a tomar, incidencias de todo tipo, deficiencias arquitectónicas y de cualquier índole respecto a la protección de las instalaciones, frente a roedores.
- Asistencia urgente en 24 horas en caso de aviso, o imprevisto