FUMIGACIÓN DE PULGAS
Empresa de Fumigación de Pulgas
La oficina de nuestra empresa de control de plagas se encuentran situada en Jerez de la Frontera , provincia de Cadiz. Disponemos de unidades móviles para dar servicio de fumigación y control de plaga de pulgas en cualquier localidad dentro de la Comunidad de Andalucía.
Eliminación de pulgas
El tener mascotas en casa es toda una responsabilidad porque a través de ellos pueden llegar a nuestro hogar parásitos, como por ejemplo las pulgas.
Las pulgas son insectos de muy pequeño tamaño que con sus picaduras provocan pequeñas inflamaciones y picor de la zona afectada. Hay distintas especies y algunas de ellas pueden transmitir importante enfermedades a los humanos.
Una vez detectado el problema en casa, el desparasitar a su mascota no es suficiente, se hace necesaria una desinsectación de su hogar.
Esta labor es aconsejable que la realicen empresas de eliminación de plagas , cuya experiencia, conocimiento del problema y el contar con los medios más adecuados, garantizan la eliminación de la plaga.
Sanitul ofrece un tratamiento eficaz y seguro para su familia y mascota.
¿En que consiste la eliminación de las pulgas?
Consiste en un control integrado que combina e integra medidas biológicas, físicas y químicas en un solo programa unificado. Siendo el objeto el de preservar las instalaciones libres de la presencia de las molestas y peligrosas pulgas.
¿Qué incluye el servicio de fumigación de pulgas?
La eliminación total de la plaga de pulgas y nuestros consejos para mantener controlada esta plaga.
Objetivo del tratamiento del Control de Plagas de Pulgas
Van dirigidos a evitar daños materiales, económicos, higiénico-sanitarios,… y a asegurar el mantener los mejores niveles de calidad de vida en las instalaciones empleando para ello los mejores métodos, productos y medios humanos posibles.
Puntos mas importantes en el servicio para eliminar pulgas
Según la experiencia y estudios acumulados, los puntos más importantes para garantizar la estrategia de un control integrado para la fumigación de las pulgas son:
- Personal especialmente cualificado y experimentado.
- Meticulosa evaluación de cada situación y del posible impacto ecológico o del normal funcionamiento de las instalaciones.
- Empleo de técnicas y productos contrastados, específicos y actualizados que aplicados en el momento oportuno garanticen su eficacia así como la seguridad e integridad de los materiales existentes y la salubridad del personal en el conjunto de las instalaciones controladas, durante y después de cada tratamiento.
- Coordinación de los tratamientos con el servicio/s correspondiente previa confirmación programada, adaptándose a las normas, horarios, etc… , existentes en cada momento.
- Asesoramiento e información detallada en materia de medidas físicas a tomar, incidencias de todo tipo, deficiencias arquitectónicas y de cualquier índole respecto a la protección de las instalaciones, frente a roedores.
- Asistencia urgente en 24 horas en caso de aviso, o imprevisto