FUMIGACIÓN DE LA ORUGA PROCESIONARIA

Sanitul Control de Plagas
CONTACTE CON NOSOTROS, SIN COMPROMISO
Control de Plagas

Empresa de Fumigación de la Procesionaria

La  oficina de nuestra empresa de control de plagas se encuentran situada en Jerez de la Frontera ,  provincia de Cadiz. Disponemos de unidades móviles para dar servicio de fumigación de la oruga procesionaria en cualquier localidad dentro de la Comunidad de Andalucía.

Eliminación de la oruga procesionaria

La plaga más común del pino es la oruga procesionaria. Esta plaga es reconoce fácilmente por sus bolsones blancos que aparecen en los arboles afectados y por las procesiones de orugas, que bajan de los arboles buscando un terreno ideal donde enterrarse , transformarse en mariposa y comenzar de nuevo su ciclo vital.

La oruga se caracteriza por su cuerpo oscuro cubierto de pelillos blancos o amarillos y que en su fase larvaria se alimentan de las hojas de los pinos y cedros. Son estos pelillos los que al caer o poder entrar en contacto con personas o animales van a provocar reacciones alérgicas.

Por ello es importante que una empresa especializada realice un control de aquellas zonas de pinares cercanas a viviendas, en parques… para evitar los posibles daños a mascotas y personas.

Debido al ciclo vital de las orugas se hace necesario una importante labor de seguimiento por parte de profesionales, para realizar la más adecuada actuación en cada momento. Afortunadamente se puede conseguir una eliminación de esta plaga si se acude a un experto profesional.

Le resolvemos su problema con la plaga de orugas procesionaria

Póngase en contacto con nosotros y dígale adiós a su problema con las orugas procesionarias

Llamar
Whatsapp

¿En que consiste la eliminación de las orugas procesionarias?

Consiste en un control integrado que combina e integra medidas biológicas, físicas y químicas en un solo programa unificado. Siendo el objeto el de preservar las instalaciones libres de la presencia de la procesionaria.

¿Qué incluye el servicio de fumigación de las orugas procesionarias?

La eliminación total de la plaga de la procesionaria y nuestros consejos para mantener controlada esta plaga.

Objetivo del tratamiento de Control de Plagas de las Orugas Procesionarias

Van dirigidos a evitar daños materiales, económicos, higiénico-sanitarios,… y a asegurar el mantener los mejores niveles de calidad de vida en las instalaciones empleando para ello los mejores métodos, productos y medios humanos posibles.

Puntos mas importantes en el servicio para eliminar las orugas procesionarias

Según la experiencia y estudios acumulados, los puntos más importantes para garantizar la estrategia de un control integrado para la fumigación y control las orugas procesionarias son:

  • Personal especialmente cualificado y experimentado.
  • Meticulosa evaluación de cada situación y del posible impacto ecológico o del normal funcionamiento de las instalaciones.
  • Empleo de técnicas y productos contrastados, específicos y actualizados que aplicados en el momento oportuno garanticen su eficacia así como la seguridad e integridad de los materiales existentes y la salubridad del personal en el conjunto de las instalaciones controladas, durante y después de cada tratamiento.
  • Coordinación de los tratamientos con el servicio/s correspondiente previa confirmación programada, adaptándose a las normas, horarios, etc… , existentes en cada momento.
  • Asesoramiento e información detallada en materia de medidas físicas a tomar, incidencias de todo tipo, deficiencias arquitectónicas y de cualquier índole respecto a la protección de las instalaciones, frente a roedores.
  • Asistencia urgente en 24 horas en caso de aviso, o imprevisto

Consúltenos cualquier duda

Pídanos presupuesto o consulte cualquier duda sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

Llamar
Whatsapp