FUMIGACIÓN DE MOSQUITOS

Sanitul Control de Plagas
CONTACTE CON NOSOTROS, SIN COMPROMISO
Control de Plagas

Empresa de Fumigación de Mosquitos

La  oficina de nuestra empresa de control de plagas se encuentran situada en Jerez de la Frontera ,  provincia de Cadiz. Disponemos de unidades móviles para dar servicio de fumigación, eliminación y control de las plagas de mosquitos en cualquier localidad dentro de la Comunidad de Andalucía.

Eliminación de mosquitos

Los mosquitos son molestos porque sus picaduras provocan picazón y dolor, pero principalmente porque son vectores de graves enfermedades como son la malaria, dengue, o la fiebre amarilla.

Los mosquitos se reproducen principalmente cerca de fuentes de agua, como son ríos arroyos, estanques , charcas o aguas estancadas.

En las épocas del año mas cálidas, primavera y verano  es cuando se reproducen , gracias a que las altas temperaturas favorecen la eclosión de los huevos. Las hembras necesitan  alimentarse de sangre para poder poner los huevos en el agua. Por ello se es en estas fechas cuando son mas activos y mas picaduras se producen.

Los mosquitos pueden desplazarse varios kilómetros, por ello se hace necesario en primer lugar dar con la fuente de reproducción, tras lo cual haremos un estudio pormenorizado de la situación, se establecerá un plan de actuación y finalmente se podrecerá a su eliminación.

Le resolvemos su problema con la plaga de mosquitos

Póngase en contacto con nosotros y dígale adiós a su problema con los mosquitos

Llamar
Whatsapp

¿En que consiste la eliminación de los mosquitos?

Consiste en un control integrado que combina e integra medidas biológicas, físicas y químicas en un solo programa unificado. Siendo el objeto el de preservar las instalaciones libres de la presencia de los molestos y peligrosos mosquitos.

¿Qué incluye el servicio de fumigación de mosquitos?

La eliminación total de la plaga de mosquitos y nuestros consejos para mantener controlada esta plaga.

Objetivo del tratamiento del Control de la Plaga de Mosquitos

Van dirigidos a evitar daños materiales, económicos, higiénico-sanitarios,… y a asegurar el mantener los mejores niveles de calidad de vida en las instalaciones empleando para ello los mejores métodos, productos y medios humanos posibles.

Puntos mas importantes en el servicio para eliminar los mosquitos

Según la experiencia y estudios acumulados, los puntos más importantes para garantizar la estrategia de un control integrado para la fumigación de mosquitos:

  • Personal especialmente cualificado y experimentado.
  • Meticulosa evaluación de cada situación y del posible impacto ecológico o del normal funcionamiento de las instalaciones.
  • Empleo de técnicas y productos contrastados, específicos y actualizados que aplicados en el momento oportuno garanticen su eficacia así como la seguridad e integridad de los materiales existentes y la salubridad del personal en el conjunto de las instalaciones controladas, durante y después de cada tratamiento.
  • Coordinación de los tratamientos con el servicio/s correspondiente previa confirmación programada, adaptándose a las normas, horarios, etc… , existentes en cada momento.
  • Asesoramiento e información detallada en materia de medidas físicas a tomar, incidencias de todo tipo, deficiencias arquitectónicas y de cualquier índole respecto a la protección de las instalaciones, frente a roedores.
  • Asistencia urgente en 24 horas en caso de aviso, o imprevisto

Consúltenos cualquier duda

Pídanos presupuesto o consulte cualquier duda sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

Llamar
Whatsapp